¿QUIÉNES SOMOS?

EL GRUPO FORTALEX nace como consecuencia de crear una holding que controle y administre los diversos negocios del grupo, que garantice y represente los diferentes lineamientos y su razón de ser. Fue constituido a inicios del año 2009, pero la experiencia de sus socios fundadores viene de muchos años atrás. Concentra un grupo de capitales peruanos que busca ser unos de los más importantes y diversificados del medio.

MISIÓN

Ser un grupo sólido en sus diferentes unidades de negocio, estar siempre comprometidos con sus clientes, ser socios estratégicos y potenciales referentes para otras personas y empresas.
Crear oportunidades de negocio, generar liderazgo, mantener la dirección estratégica y el control del grupo y sus empresas.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el rubro de proyectos, maximizar el valor de las inversiones, ser considerado a corto plazo una empresa innovadora, competitiva con estándares y procesos altos para generar una excelente productividad gracias a nuestros colaboradores.
Constituir nuevos negocios, desarrollar y gestionar de manera eficiente, ser rentable y estar atentos a los continuos cambios económicos del país y el mundo.